MEMBRESIA MENSUAL

  • Asesoramiento de nivel de conocimiento. Cuidado personal por lideres modelando vidas maduras en servicio a Cristo. 1 Corintios 11:1

  • Lideres comprometidos al desarrollo de una relacion genuina a pesar de la distancia, diferencia de culturas y trasfondos. Mateo 18:18-20

  • Ayuda para establer disciplinas, transmitiendo pasión por Dios y su Palabra con el ejemplo

  • Examenes con revision del professor, comentarios y sugerencias para el crecimiento.

  • Compromiso, responsabilidad y seguimiento en los estudios, fomentando y proveyendo oportunidades de crecimiento (Eclesiastés 4:9-10)

  • Rendición de cuentas, brindando y compartiendo tiempos de oración y comunión.

  • Discipulado en entrenamiento, colaborando en equipo, enseñando para enseñar

USA/Europa

$5000Mensual

Latinoamerica/Caribe

$2000Mensual

ADQUIERE TU MEMBRESIA

Somos parte de un mismo cuerpo 

Romanos 12: Así como nuestro cuerpo tiene muchas partes y cada parte tiene una función específica,   el cuerpo de Cristo también. Nosotros somos las diversas partes de un solo cuerpo y nos pertenecemos unos a otros.

Compartimos un futuro glorioso

Efesios 4:  Pues hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, tal como ustedes fueron llamados a una misma esperanza gloriosa para el futuro.

Nos necesitamos

Efesios 4: 16  Él hace que todo el cuerpo encaje perfectamente. Y cada parte, al cumplir con su función específica, ayuda a que las demás se desarrollen, y entonces todo el cuerpo crece y está sano y lleno de amor.

Puede cancelar su membresía al momento que lo desee enviándonos un email al ibliblicoonline@gmail.com. Los precios son en dólares estadounidenses.

Estudie en el INSTITUTO ONLINE y sea parte de una experiencia única!

Descubra al Dios de la Biblia y su Perfecto Plan para Rescatar a la Humanidad.

Envíenos un correo